FAQ's
  Cargando... Por favor espere...

 

FAQ's

Respuestas a preguntas frecuentes...

¿Qué es Vivo en Sale?

Vivo en Sale es un sitio con alcance nacional que tiene como fin que los usuarios registrados en este puedan acceder a precios increíbles disfrutando diferentes actividades y productos ofrecidos por un comercio determinado. Generando un vínculo donde todos se benefician: el Usuario, que ahorra dinero y accede a un nuevo espacio o producto; y el Comercio, que logra llegar a una mayor cantidad de público, haciendo más efectiva su inversión.

¿Es seguro Vivo en Sale?

Utilizamos MERCADOPAGO, la plataforma de pago mas grande de Latinoamérica, especialmente desarrollada para la seguridad del comercio electrónico (e-commerce) garantizando la seguridad de los datos que ingresas en ella.

¡Quiero el SALE del día! ¿Cómo hago?

Sólo tenés que hacer un click en "COMPRAR" antes de medianoche, que es el momento en que termina la propuesta del día y comienza la del día siguiente. Cuando se acredite el pago, recibirás por mail tu cupón de descuento para imprimir. Si te gusta nuestra propuesta, ¡difundila!

¿Cómo es el proceso de pago?

Un vez que decidís realizar la compra, hacé click en Comprar. Ingresá tus datos en Mercado Pago, elegí cómo deseás abonar (Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Rapipago, Link o Banelco) y confirmalo. Cuando se haya acreditado el pago, recibirás tu cupón en tu casilla de correo.

¿Cómo es el proceso de pago en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago?*

El proceso de compra se inicia a través de Mercado Pago. Al seleccionar la opción "En 1 pago con Pago Fácil o RapiPago", tenés 48 hs para efectuarlo. Una vez que el pago se acredite, recibirás tu cupón de descuento en tu casilla de correo. Si el pago se realiza después de las primeras 48 hs, el mismo puede ser aceptado por Pago Fácil o RapiPago, pero no será válido para tu compra en Vivo En Sale. El dinero quedará acreditado en tu cuenta de Mercado Pago. Es decir, que una vez que decidiste realizar tu compra en efectivo, deberás realizar el pago dentro de las primeras 48 hs para poder acceder a la propuesta. *Más información en Condiciones de Entrega, Aplicación y Retiro de los Fondos en Mercado Pago

¿Cómo y cuándo voy a recibir mi SALE?

El SALE será enviado a la casilla de correo que hayas indicado al registrarte en Vivo en Sale. Si abonaste con tarjeta de crédito, tu cupón será enviado al momento en el que se acredite el pago. Si abonaste a través de medios de pago offline, (Rapipago, Pago Fácil, Banelco, etc.), recibirás el cupón dentro de las 48 hs. posteriores a que tu pago se haga efectivo.

Pagué y todavía no tengo el SALE. ¿Por qué?

El pago se acredita en el momento si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito, excepto que Mercado Pago requiera una verificación adicional de tu tarjeta. En ese caso la operación figura “Pendiente” y tu cupón será enviado cuando se haya completado el proceso de verificación. Recibirás un llamado de un agente de Mercado Pago para completarlo. Si tu pago fue realizado a través de medios de pago offline, el proceso es menos ágil pero efectivo. Una vez que realizaste la compra tenés 48hs para completar el pago en Rapipago, PagoFácil, Link, Banelco, etc. Tu pago será acreditado dentro de las siguientes 48hs. Una vez que se acredita te enviremos el cupón a tu casilla de correo. Cualquiera sea la forma que elijas para pagar, recibirás el cupón una vez que se acredite tu pago. Cualquier otra duda, por favor escribinos a info@vivoensale.com.

¿Tengo que usar el SALE el mismo día que lo compré?

No. Cada SALE puede ser utilizado dentro del período de validez que indiquen las condiciones de cada uno en particular. En general tienen una duración de tres meses, excepto que las condiciones impresas indiquen lo contrario.

¿Puedo comprar un SALE de descuento como regalo para otra persona?

Sí, de hecho es una muy buena opción, sobre todo cuando encontrás que la tienda o el restaurante elegido es el favorito de la persona a la que querés sorprender. Todos los comercios que trabajan con Vivo en Sale están al tanto de esta posibilidad.

Si no uso el valor completo del SALE, ¿me queda como crédito para otra ocasión?

No, debe usarse el valor total del SALE. No estás obligado, pero si no lo usás, la diferencia no se reembolsa (salvo que los dueños del comercio decidan lo contrario). Para asegurarte el uso del valor total, ¡compartilo con un amigo!

¿Puedo confiar en Vivo en Sale?

Absolutamente. El número de tarjeta de crédito se transmite por SSL (protocolo de seguridad encriptado) directamente a una plataforma electrónica segura. En ningún momento la información de su tarjeta de crédito es almacenada en nuestros servidores.

¿Qué pasa si el negocio para el que tengo descuento cierra?

Vivo en Sale te garantiza el reembolso o el canje del cupón vigente en tiempo y forma ¡O te invitamos a usar tu crédito en una nueva propuesta!

¿Puedo combinar mi SALE con otros descuentos?

No, a menos que se indique lo contrario.

 


Todos los derechos reservados - info@vivoensale.com